Juárez | Presenta Centros Comunitarios cartelera de box este viernes

Con 18 peleas en distintas categorías, esta tarde la Dirección General de Centros Comunitarios presenta su cartelera de “Box en Comunitarios”.

Carlos Corona Tarango, titular de la dependencia, indicó que en la función a celebrarse en el Centro Comunitario La Montada, espectáculo deportivo que se realizará de forma gratuita, participarán los más destacados pugilistas que se entrenan en estos espacios municipales.

Refirió que las peleas se llevarán a cabo a partir de las 5 de la tarde en el centro comunitario situado en Navojoa y Nogales de la colonia Ampliación Fronteriza.

Detalló que a las 3 de la tarde dará inicio el registro de peleadores, para luego realizar el pesaje y revisión médica de los participantes.

Informó que los boxeadores pertenecen a los centros comunitarios de Anapra, Francisco Villarreal, Lázaro Cárdenas, Granjas de Chapultepec; Puerto La Paz; Revolución Mexicana; Terrenos Nacionales; Francisco I. Madero; La Montada; Pánfilo Natera; Luis Olague; Ampliación Fronteriza e Infonavit Casas Grandes.

Comentó que los enfrentamientos de box se realizan en las categorías de: 40 kilogramos infantil menor; 66 kilogramos juvenil menor; 50 kilogramos infantil menor; 75 kilogramos juvenil menor; 80 kilogramos libre; 63 kilogramos infantil menor; 9 años; 57 kilogramos infantil menor; 28 kilogramos 10 años.

También participarán en las categorías de 70 kilogramos libre; 30 kilogramos infantil menor; 40 kilogramos infantil menor; 75 kilogramos juvenil mayor; 52 kilogramos infantil menor; 68 kilogramos juvenil menor; 52 kilogramos juvenil menor; 70 kilogramos libre; además de una muestra de sparring y la pelea élite de 66 kilogramos, concluyó.