Juárez | Continuarán mejoras en el Centro Histórico: IMIP

El director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) Roberto Mora Palacios, dio a conocer que se continúa trabajando para mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad, por lo que adelantó algunos de los proyectos que se han contemplado para este 2018.

Entre las acciones se buscará implementar sobre la avenida Lerdo una “vialidad verde”, es decir, se colocarán árboles que muestren una imagen distinta a la entrada de la ciudad.

De igual manera, dio a conocer que se retomará el plan de remodelación al Mercado Juárez, mientras que el Cine Victoria se pretende sea convertido en el “Teatro del Pueblo”, además de que se trabajará en peatonalizar las calles aledañas al inmueble, y hasta la Plaza del Monumento a Juárez.

Mora Palacios, agregó que la Plaza Juan Gabriel también está contemplada dentro de las remodelaciones, cambiando el concreto y plantando más árboles, para mejorar el espacio de convivencia.

El director del IMIP, destacó que estas acciones han sido giradas por el Presidente Municipal Armando Cabada, pues existe la certeza de que al mejorar la imagen de la Zona Centro, ayudará a mostrar espacios más amigables, seguros y de mayor beneficio para sus visitantes.