Presenta UACH Temporada de Arte en el Congreso del Estado

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua anunció en las instalaciones del H. Congreso del Estado su Temporada de Arte Primavera Verano 2018, la cual contará con más de 40 actividades de danza, música, artes visuales, teatro, conferencias e investigaciones artísticas.
La máxima casa de estudios agradeció a la diputada presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Antonieta Mendoza Mendoza, por el apoyo que el Poder Legislativo brinda a esta jornada cultural que se efectuará del 8 al 27 de febrero.
En representación de la diputada presidenta del Congreso, Karina Velázquez,  la legisladora María Antonieta Mendoza celebró que jóvenes expongan su talento a través de este tipo de actividades.
En conferencia de prensa, el maestro Raúl Sánchez Trillo, director de Extensión y Difusión Cultural de la Universidad, indicó que la Temporada ofrece un derroche de creatividad y talento por parte de los maestros y estudiantes de la Facultad.
El director de la Facultad de Artes, Dr. Roberto Lawrence Ransom, destacó la visión de entender a la cultura como un derecho humano, que colabora en la construcción del tejido social.
La Temporada de Arte tendrá sede en la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, el Teatro de la Ciudad, Museo Sebastián y el Centro de Desarrollo Cultural.
Asimismo el Mezzanine del Congreso del Estado, será el recinto especial para exhibir algunas de las exposiciones que formarán parte de este programa de artes.
Para consultar la cartelera se puede acceder a la página de la Facultad http://fa.uach.mx/