Peña debe cerrar filas con su gabinete de Seguridad, ante el problema de la violencia del país: AMLO

El precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador pidió a Enrique Peña Nieto que llame a cerrar las filas a todo el gabinete de Seguridad del gobierno federal, para devolverle la tranquilidad a los mexicanos.

Desde Colima, uno de los estados más golpeados por el crimen organizado en los últimos años, el morenista consideró que el problema de la inseguridad en el país de ser atendido personalmente por el jefe ejecutivo federal.

Tenemos que enfrentar el flagelo de la violencia que está incontrolable en el país y yo comentaba ayer que el presidente tiene que asumir su responsabilidad y no desatenderse, no delegar la atención a el problema de la inseguridad a los funcionarios, que llame a cerrar filas a todo el gabinete de seguridad, que no vaya a recibir el premio Honoris Causa el secretario de la Defensa a Chiapas”, manifestó.

Comentó que Peña tiene que atender todo lo que tiene que ver con el grave problema de la inseguridad y la violencia, y puso de ejemplo que estuvo en Colima que es un estado que se ha descompuesto en los últimos tiempos, en este sexenio.