La AEI arrestó mediante orden de aprehensión a sujeto acusado de robo

Carlos Omar M. G. de 23 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de robo con violencia, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino en el cruce de las calles Mesa Central y Viuda Mesa de Romero, en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Los hechos pasaron el día 19 de julio del pasado año, cuando el agresor sorprendió a la víctima que caminaba por el lugar y la amenazó de muerte luego de sacar un arma de fuego entre sus pertenencias apuntándole a su humanidad.

La víctima le entregó su teléfono celular y el agresor le exigió una mochila que cargaba en la espalda, pero al distraerse el agresor forcejearon y personas cercanas al lugar trataron de apoyar pero al ver que se encontraba armado llamaron al sistema de emergencia 911.

Posteriormente, el agresor huyó y la víctima interpuso su querella por el delito de robo con violencia el cual el agente del Ministerio Público investigó y luego de presentar las pruebas al Juez de Control, obtuvo una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada en vivienda ubicada en la colonia México 68.