Juárez | Será Ciudad Juárez la sede de pelea de box por el Campeonato Internacional WBC

Ciudad Juárez será sede de la pelea de box por el Campeonato Internacional WBC de la categoría “Súper Pluma” el próximo sábado 10 de febrero, anunció el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

El encuentro se llevará a cabo entre el mexicano Miguel “Micky” Román y el colombiano Aristides Pérez, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

El mandatario comentó que Ciudad Juárez vuelve a ser sede de un evento deportivo de nivel internacional, siendo este el cuarto encuentro de campeonato que pone en marcha la empresa Promociones del Pueblo en conjunto con el Gobierno Municipal.

“Como en otras ocasiones reiteró el apoyo como Alcaldía de este Municipio, que es uno de los más importantes de México, le damos impulsó al boxeo profesional al ser aliados de la empresa más importante de box en México y Latinoamérica como es Promociones del Pueblo, nos sentimos orgullosos por que son originarios de Ciudad Juárez”, comentó.

Para seguir generando cohesión social entre los ciudadanos y sus autoridades, elementos de Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito de todos los distritos regalarán boletos, por lo que cualquier persona que desee obtenerlos puede acercarse con ellos y solicitarlos.

Como parte de la cartelera boxística, también se llevará a cabo el encuentro entre Diana “La Bonita” Fernández y Noemí Bosques.

En el evento estuvo presente Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Reginaldo Kuchle, presidente de Promociones del Pueblo; los pugilistas Miguel “Micky” Román y Aristides Pérez, entre otros invitados especiales.