Queda cubierta al 100% colonia Nuevo Paraíso en cuestión de nomenclatura

Derivado de una solicitud de vecinos de la colonia Nuevo Paraíso durante el programa Presidencia en tu Colonia, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM) instaló un total de 42 placas de nomenclatura para cubrir al 100% la necesidad de identificación en el polígono.

Personal de la DDUEM acudió a la colonia acompañado de agentes de prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y miembros del comité de vecinos para proceder a la instalación de letreros de nomenclatura de manera colaborativa, con el objetivo de solventar la petición en cuestión de horas.

La DDUEM indicó que este tipo de señalizaciones son muy importantes para los tiempos de respuesta de la policía, servicios de emergencia e incluso de servicios privados. Además resaltó la participación ciudadana como un elemento medular en la detección y acción en zonas vulnerables en cuestión de nomenclatura, y agradeció la asistencia del comité de vecinos a la cita.

La colonia Nuevo Paraíso ubicada al norte de la ciudad, fue atendida en el mes de abril del año 2017 con la instalación de 28 placas de nomenclatura tras una solicitud del comité de vecinos ante la DDUEM, mientras que en esta visita se sumaron 42 más, dando un total de 70 placas instaladas que cubren la demanda de identificación de la colonia en su totalidad.