Juárez | Inicia Servicios Públicos limpieza de la avenida Montes Urales

Para continuar con la atención de avenidas de los distintos sectores de la ciudad, hoy personal de la Dirección General de Servicios Públicos inició con la limpieza de la avenida Montes Urales.

Raúl Rodríguez Santillanes, informó que a partir de hoy se atiende el tramo de la avenida Tecnológico a la avenida Óscar Flores, con la participación de una docena de trabajadores.

Corte de pasto, retiro de maleza, basura, llantas y barrido manual son parte de las acciones que se realizan en baquetas y camellón central.

Además una cuadrilla del programa Anti grafiti, participa a fin de erradicar aquella pintura que ocasiona mala imagen tanto en viviendas como en negocios y en espacios de desuso.

El funcionario indicó que se prevé que esta atención culmine en lo que resta de la semana para que de inmediato se canalice al personal a otra vialidad de igual importancia.

Resaltó que al momento que se acude a una arteria para brindar atención, también se cuenta con la participación de dos o más inspectores a con el objetivo de que estos visiten a los vecinos y los exhorte a que den continuidad a esta limpieza, ya que solo con la colaboración de autoridad y ciudadanos, se podrá contar con vialidades limpias y seguras.

“La dependencia a nuestro cargo continúa a disponibilidad de los juarenses, por lo que quien requiera apoya de la misma o desee reportar a alguna persona que tira basura o un espacio sucio, lo puede hacer al teléfono 737-0200 y en la medida de lo posible se atenderá”, señaló Rodríguez Santillanes.

Finalmente indicó que en lo que va del mes de febrero ya se han atendido cuatro vialidades de tráfico intenso, mientras que seis más, de distintos sectores, están en proceso y se recomienda a los automovilistas tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos.