Detienen en Villa Juárez a probable narcomenudista

Elementos de la Unidad Especial de Reacción de la Agencia Estatal de Investigación capturaron ayer martes, en la colonia Villa Juárez, a un probable narcomenudista, quien traía consigo cuarenta porciones de “cristal”.

En atención a una denuncia anónima al número de emergencia 911, en el que se reportaba venta de droga, los elementos montaron un operativo de investigación, por medio del cual localizaron a Javier Antonio L. R., en la intersección de las calles Agustín Melgar y Once.

Al percatarse de la presencia policial, el imputado arrojó un envoltorio, que contenía 14 gramos de la citada droga, e intentó ocultarse entre vehículos que se encontraban en el lugar; no obstante, fue ubicado por los agentes, quienes procedieron a su detención en términos de la flagrancia.

Javier Antonio L. R. fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y en las próximas horas lo presentará ante un Juez, como probable responsable de delitos contra la salud.

Cabe destacar que esta persona cuenta con diversas detenciones del año 2009 a la fecha, por delitos como violencia familiar, robo y narcomenudeo.