Delicias | Lleva FEM ante Juez a sujeto que agredió a su esposa

La Fiscalía Especializada de la Mujer de Delicias, llevó ante un Juez de Control a Candelario P. P., a quien se le formularon cargos como probable responsable del delito de violencia familiar y lesiones en perjuicio de su esposa.

Los hechos que se le imputan, establecen que la noche del 3 de febrero, Candelario discutió con la afectada y posteriormente la agredió con un arma punzo cortante, causándole varias lesiones en la cara y cabeza, en hechos ocurridos en la ciudad de Delicias.

El agresor se asustó por la cantidad de sangre y pidió auxilia a la Policía Municipal, quienes acudieron a la escena y realizaron el arresto del indiciado, quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FEM encargado de llevarlo ante la justicia para que responda por estos hechos.

A causa de la agresión, la mujer perdió el ojo izquierdo por lo cual fue ser trasladada a la ciudad de Chihuahua donde continúa bajo supervisión médica.

Al término de la audiencia, el Juez de Control calificó de legal su detención y ordenó su inmediato internamiento en tanto se define su situación jurídica.