Cuauhtémoc | Detienen a agentes AEI a presunto narcomenudista

Cuauhtémoc.- Personal de la Unidad de Investigación de delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de distrito zona occidente, detuvo a un hombre en calles de la zona centro en posesión de 15 envoltorios de cocaína.

La intervención de los investigadores se efectuó sobre la avenida Independencia entre Tercera y Agustín Melgar en el exterior de un bar luego de observar a un individuo en actitud sospechosa que en cuanto detecta la presencia de los elementos intenta retirarse apresuradamente.

Al darle alcance e identificarse plenamente como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le pidieron una identificación y que permitiera una revisión a sus pertenencias.

El joven de 22 años, se identificó como Juan Manuel L. O, manifestó tener su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien traía en la bolsa derecha de su pantalón 15 envoltorios con una sustancia conocida como cocaína en piedra.

Cada uno de los envoltorios tenía un sello con la imagen de un Tigre y en su totalidad dieron un peso de 3.5 gamos.

Después de la lectura de derechos y notificarle que quedaba detenido, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente en donde se puso a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.