Agentes arrestan a tres sujetos por posesión de vehículo robado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, destacamentados en el municipio de Delicias, detuvieron a tres jóvenes, entre ellos un menor, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los agentes patrullaban el fraccionamiento Cumbres del Deporte cuando se percataron de un automóvil tipo vagoneta, marca Ford, línea Windstar, color verde, que conocían contaba con reporte de robo, por lo que les marcaron el alto a los tripulantes.

Al percatarse de la unidad policiaca, los sospechosos huyeron rumbo a un camino de terracería entre el Ejido El 10 y la colonia Nicolás Bravo, donde descendieron de la camioneta, y de manera pedestre, se adentraron en un sembradío de alfalfa.

No obstante, los ministeriales lograron darles alcance a quienes se identificaron como José David B. O., quien conducía el automotor, Carlos Eduardo M. C. y al menor de edad M. E. T. P., quienes quedaron detenidos en flagrancia por el delito antes mencionado.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y determinará si ejerce alguna acción penal en contra de ellos.