Juárez | Lo arrestan por robarse 48 cervezas y asaltar a vendedor de expendio

Francisco Javier O. D. de 27 años de edad, fue detenido mediante orden de arresto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General de Estado, por el delito de robo calificado, sucedió en el año 2016.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:30 horas, el 23 de abril, en la calle mesa Centra de la colonia San Francisco, cuando ingresaron dos personas de sexo masculino a una tienda de venta de cerveza.

En el interior del negocio, sacaron entre sus pertenencias un cuchillo y amagaron al vendedor para que les entregará el dinero de las ventas del día, por lo que, accedió a abrir la caja registradora para entregarles $1,500 pesos en efectivo, posteriormente, lo amenazaron para que se arrojara al piso, momento en que lo agresores se llevaron 48 cervezas y huyeron.

Al tener conocimiento el Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Zona Norte inicio con las investigaciones correspondientes y determinó que el hoy imputado, presuntamente participo en el acto solicitando la orden de aprehensión, la cual, fue girada por un juez de garantía y ejecutada en pasados días para posteriormente llevar al agresor ante el juez.

Por lo anterior, en los próximos días le levara a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y el juzgador determinara su situación jurídica.