Juárez | Atiende Servicios Públicos puente y la avenida Vicente Guerrero

A fin de conservar la seguridad y buena imagen de las calles, hoy la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia, designó personal para dar atención minuciosa a un puente del sur oriente y la mayor parte de la avenida Vicente Guerrero.

José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia, informó que se trata del puente de las avenidas Manuel Gómez y Libramiento, el cual es limpiado en la parte superior y cuya limpieza se extiende a por lo menos un kilómetro hacia el norte y uno hacia el sur.

En cuanto a la avenida, indicó que se atiende de la calle Juan Herrera a su intersección con la avenida Antonio J. Bermúdez, retirando principalmente tierra de arrastre, maleza y llantas del camellón.

En total 18 trabajadores se encuentran distribuidos en ambas arterias, estimando que hoy mismo sean atendidas en su totalidad y sea a partir de este miércoles cuando se atiendan otras de igual importancia.

El funcionario aseguró que aún y cuando se trate de avenidas donde se alcancen altas velocidades, en ningún momento se cerrará la circulación pero en determinados momentos si se restringirá un poco a fin de que sea retirada la basura o desechos que se logren recabar.

Ante ello, solicitó la comprensión y colaboración de los automovilistas para que tomen las medidas preventivas necesarias y
respeten la señalética del personal.

Recordó que la dirección a su cargo continúa en la mayor disponibilidad para seguir atendiendo los reportes ciudadanos, por lo que pide hacerlos llegar al teléfono 737-0200.

“La ciudadanía puede reportar, espacios que requieren limpieza, animales muertos en la vía pública, suciedad en terrenos baldíos e incluso, si el camión de la basura no pasa por su calle o su colonia”, finalizó Lozoya Sapién.