Gal Gadot aparecerá en capítulo de Los Simpsons

Enlace Judío México – La estrella de la “Mujer Maravilla” se ha llevado los reflectores en la últimas semanas en premiaciones de Hollywood, ganando incluso un premio por su revelación en el cine internacional y llevándose las palmas por un discurso a favor del empoderamiento femenino.

La actriz israelí Gal Gadot reveló ayer que aparecerá en un capítulo de “Los Simpson”. En una publicación en su cuenta de Twitter, comentó acerca de su su próxima aparición.

“Crecí viendo a Los Simpson y ahora voy a dar mi voz en un episodio”, escribió. “Manténganse al tanto”.

Con su anuncio, Gadot se une a una larga lista de actores que han adivinado las series animadas, muchas de las cuales también se han retratado a sí mismas. Gadot no indicó cuándo se emitiría el episodio por el que está ofreciendo el trabajo de voz, y sólo indicó a los fans que se “mantengan atentos”.

La estrella de la “Mujer Maravilla” se ha llevado los reflectores en la últimas semanas en premiaciones de cine en Hollywood, ganando incluso un premio por su revelación en el cine internacional con su personaje de la súper heroína de cómics y llevándose las palmas por unas palabras a favor del empoderamiento femenino.

Y también con el inicio de año se ha visto involucrada de manera indirecta en algunos casos de boicot en contra de Israel. En uno de ellos, una bloguera musulmana rechazó un premio de Revlon por la participación de Gadot en una de sus campañas. En otro, un diseñador libanés fue atacado en las redes sociales por haber vestido a Gadot en una de las premiaciones y enorgullecerse de que portara una de sus piezas.