AMLO pide a Gali que garantice una elección libre y limpia

En su penúltimo día de gira por Puebla Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la Republica, pidió a Gali que respete la voluntad de los poblanos, porque dijo, “es terrible que pase a la historia como un títere, como un llaverito de Moreno Valle”, con lo cual exhortó al Gali a que garantice que la elección sea libre y limpia.

“Tiene la oportunidad Gali de pintar su raya,  de ser respetuoso de la voluntad del estado de Puebla. Está a tiempo de pasar por un buen gobernador o ser el títere, el llavero de Moreno Valle”, mencionó.

“No vaya a pensar que nos va a engañar de que va a estar por abajo ayudando a la esposa de Moreno Valle y también decirle que no es un asunto personal a la señora, no es que estemos en contra de ella, no tengan derecho a participar, este es un abuso que su esposo la quiera imponer en Puebla”, dijo.

Planteó que los mexicanos no viven en una Monarquía en un exhorto en el que acusó a Moreno valle de lanzar a su esposa a la candidatura.

Por su parte, el precandidato al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa pidió que hacer que este año sea extraordinario, un momento estelar en la historia y se concrete la cuarta transformación del país. Dijo que se siente bien, porque está del lado correcto de la historia.

Expresó que no dejará al “emperador Rafael Moreno Valle de Habsburgo” que imponga a la emperatriz “Martha Erika Carlota” y dijo a los poblanos que no les fallará.