Juárez | Sancionó Servicios Públicos a 69 ciudadanos durante enero

Por motivos como falta de limpieza en propiedades, vehículos chatarra en la vía pública, banquetas en mal estado u obstaculizadas, la Dirección General de Servicios Públicos sancionó durante el mes de enero a 69 ciudadanos.

De igual manera fue sorprendido infraganti un ciudadano arrojando basura en la vía pública y al cual se le otorgó la máxima sanción que la dependencia puede aplicar, la cual fue de 100 UMA´s, así lo dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que el departamento de Inspección diariamente realiza recorridos por colonias y avenidas principales a fin de detectar a quien no respete dicho reglamento y no permitir que la falta de atención afecte a los vecinos.

Además se atienden reportes ciudadanos los cuales, al sufrir afectaciones por estos motivos, solicitan el apoyo de la instancia ya sea para limpiar o para solicitar a los dueños pongan atención.

El servidor público destacó que el área de Inspección también se encarga de realizar visitas a los negocios a los cuales, de acuerdo al reglamento, se les solicita que tengan los contenedores necesarios y adecuados para la basura que generan y no permitir que ocasionen problemas en su entorno.

Aseguró que este departamento seguirá trabajando de manera ardua ya que actualmente se han obtenido grandes logros en lo que se refiere al buen manejo de la basura y la imagen de la ciudad y por ningún motivo se puede permitir que estos tengan un retroceso.

“Quién desee realizar algún reporte o solicitar información en este sentido, se puede comunicar al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia y con gusto será atendido”, finalizó Rodríguez Santillanes.