Águilas apalean 22-12 a Patriotas al medio tiempo del SB LII

Filadelfia convirtió su último touchdown con una magistral jugada de engaño.

EU.- El Super Bowl LII protagonizado entre Águilas de Filadelfia y Patriotas de Nueva Inglaterra llegó al medio tiempo, hasta ahora el marcador registra un 22-12 favorable a los emplumados.

Luego de un primer periodo bastante movido que dejó un 9-3, el segundo asaltó comenzó con una falla de Gostkowski, quien no pudo anotar un gol de campo que parecía sencillo para alguien de su categoría.

Más tarde Cooks se llevó un brutal golpe por parte de Jenkins, de manera que tuvo que abandonar el terreno de juego e ir al protocolo de conmoción, de donde muy probablemente no vuelva pues el impacto lo lastimó severamente.

Las emociones en el US Bank Stadium retornaron con el touchdown de LeGarrette Blount, que realizó un acarreo de diez yardas para darle la ventaja por 15-3 a las Águilas; sin embargo, la conversión no pudo ser realizada.

Después los Patriotas lograron recortar la ventaja mediante una anotación de White al aprovechar un descuido en defensiva de los emplumados. Pero por increíble que parezca, Gostkowski volvió a fallar su envío y la pizarra se quedó 15-13.

No obstante y pese a tener poco tiempo en el reloj, Filadelfia tuvo otra ofensiva que fue culminada con una brillante jugada de engaño concluida por Foles. En tanto, Elliot marcó el punto extra para dejarlo todo 22-12.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/960318697683394560?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0

Con información de TD y SDP