Juárez | Pese a esfuerzos, sigue sin aparecer James Camacho

Pese a los esfuerzos que ha realizado la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con las demás autoridades, aún no se tienen resultados del paradero del niño James Camacho, quien desapareció el 21 de enero.

Desde las 4 de la mañana de este día, Protección Civil apoyó con las labores de búsqueda del menor, por lo que hasta el momento siguen drenando las aguas negras del Río Bravo hacia el Dren 2A, sin tener resultados.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que la dirección ha estado apoyando en las acciones para localizar al menor, sin embargo, hasta ahorita no hay ni siquiera una pista.

“Seguimos y vamos a continuar trabajando. La Junta Municipal de Agua y Saneamiento y la Fiscalía emprendieron los trabajos este día y nos pidieron apoyo y aquí vamos a estar. Ya drenamos el río para bajar el agua y ver si encontramos al niño, pero no aparece”, comentó el funcionario.

James Camacho cuenta con 7 años de edad y la última vez que lo vio su familia fue el pasado 21 de enero, momentos antes de que saliera de la casa de su abuela paterna, ubicada en el fraccionamiento Riberas del Bravo. Actualmente las autoridades correspondientes ofrecen una recompensa a quien brinde información que permita dar con su paradero.