Detienen a dos hombres acusados de vaciar varias viviendas

Dos probables integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación fueron ubicados y detenidos por elementos de la Policía Municipal durante un operativo efectuado la mañana del viernes, luego de un reporte recibido al número de emergencia 911 donde se denunciaba a dos hombres sustrayendo artículos de una vivienda en la colonia Alamedas, ubicada al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana, del día viernes cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias el robo en una vivienda de la calle Mark Twain de la colonia Alamedas y otras más que dieron lugar a la búsqueda de los probables responsables, misma que culminó con la ubicación de dos sujetos en las calles de la colonia Granjas del Valle, quienes a bordo de un vehículo Jetta gris modelo 2003 transportaban un cuantioso botín al parecer producto de varios robos cometidos durante el mañana del viernes.

En el automóvil viajaban dos hombres, quienes dijeron llamarse Jonathan S.L. de 25 años y Pedro Eduardo B.S. de 37 años a los que se les aseguraron más de 42 artículos entre los que se destacan 5 pantallas de video, 3 computadoras portátiles, una impresora y diversos artículos más como 2 teléfonos celulares, joyería y herramienta, que en su conjunto representan un importante valor comercial.

Se presume, los dos hombres detenidos podrían estar relacionados con otros robos a casa habitación, por lo cual fueron trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente presentados ante la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones por su presunta responsabilidad en el delito de robo a viviendas.