Ojinaga | Confirma Fiscalía la detención de dos personas tras persecución y tiroteo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación radicados en los municipios de Delicias y Camargo, en conjunto con agentes de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos probables responsables del robo de dos camionetas a mano armada.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Octavio C. E. y Ángel Aarón S. A., traían consigo un rifle calibre .12 marca Mossberg y un rifle calibre .22, marca Smith & Wesson.

La madrugada de este viernes en la localidad Nuevo Holanda, municipio de Ojinaga, sujetos armados desapoderaron a los propietarios de una camioneta Chevrolet color blanco, modelo 2018, y una Chevrolet Suburban, color café, modelo 2004.

A través de las primeras indagatorias, se conoció que los agresores privaron de la libertad a dos personas, a quienes dejaron libres momentos después en la brecha que conduce al municipio de Camargo.

Mas información de los hechos aquí

Tras el reporte de los hechos, personal de la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con Policía Municipal, montaron filtros de búsqueda de los probables responsables, ubicando en Camargo a bordo de las camionetas sustraídas, sujetos que al notar la presencia de las patrullas trataron de huir.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones.