Juárez | Sostendrá Contacto Social acercamiento con comités de vecinos

Con la intención de conocer y justificar la atención a las distintas solicitudes realizadas por parte de diferentes comités de vecinos de la ciudad, personal de la Coordinación de Contacto Social sostendrá una serie de reuniones con estos grupos durante el mes de febrero.

Lo anterior lo dio a conocer José Luis Leyva González, titular de la dependencia, quién mencionó que estos encuentros permiten tener un mejor panorama de los problemas comunitarios y canalizar las necesidades a las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Hasta el momento se tiene contemplado reunirse con los comités de vecinos de las colonias México 68, Maestros Estatales, Chihuahua, Lomas de Poleo, Guadalajara Izquierda, Ampliación Aeropuerto, Lomas de San José, Francisco Villa, Insurgentes, Tarahumara y Colinas del Norte, mencionó.

Entre las principales peticiones que realizan se encuentra la atención a parques y espacios públicos, pavimentación y bacheo, limpieza de pozos de absorción y apoyo con material de construcción, informó.

Durante el 2017 la dependencia llevó a cabo un total de 20 reuniones con distintos comités de vecinos, a quienes se les brindó atención oportuna a sus solicitudes.

La comunidad que requiera hacer una solicitud al Municipio, puede hacerlo a través de las líneas telefónicas de Contacto Social ‪‪(656) 669-4391; ‪‪(656) 669-4500; ‪‪(656) 669-4414; ‪‪(656) 669-4446 y ‪‪(656) 669-4469.