Juárez | Izamiento de Bandera será el martes 6 de febrero

La Dirección de Educación del Municipio prepara el izamiento de Bandera correspondiente al mes de febrero, el cual se va a realizar el martes 6 de febrero, así lo dio a conocer, el director de la dependencia Jesús Ortega Aguirre.

El lugar en donde se llevará a cabo el acto cívico, es la explanada de la Secundaria Técnica 33, ubicada en el Fraccionamiento Pradera Dorada.

El programa dará inicio a las 9 de la mañana, contando con la participación de directivos, alumnos y maestros del plantel.

Ortega Aguirre agregó que la dependencia a su cargo mantiene una cercanía con los maestros, lo que permite diversificar las actividades cívicas, especialmente entre los estudiantes y ciudadanía en general.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación mantiene un programa de rescate de valores cívicos permanentes, realizando eventos tanto en plazas públicas, instituciones, parques públicos y planteles escolares con este objetivo.

Asimismo de manera rigurosa observa las fechas de natalicio y luctuosos de los héroes nacionales, quienes con su ejemplo han forjado la nación que hoy tenemos y cuyas acciones no deben pasar desapercibidas entre las nuevas generaciones.