Juárez | Delegaciones de ráquetbol y esgrima van a la Olimpiada Estatal

Alrededor de 22 deportistas que conforman las delegaciones de Ráquetbol y Esgrima de Ciudad Juárez, salieron de esta frontera con rumbo a la capital del estado y la ciudad de Cuauhtémoc, para participar en Olimpiada Estatal, que se llevará a cabo este fin de semana.

Lo anterior fue dado a conocer por Verónica Frías Montes, encargada del despacho de los Asuntos de la Competencia de la Dirección General del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al tiempo de considerar que los jóvenes tendrán significativo desarrollo en las actividades deportivas, ya que durante el año han tenido una magnífica preparación.

A las 9 de la mañana, salió la delegación de ráquetbol conformada por 17 deportistas, 6 entrenadores y el presidente de la Liga Municipal de Ráquetbol de Ciudad Juárez. Posteriormente a las 10 de la mañana, la delegación de esgrima, integrada por 5 deportistas, 2 entrenadores y 1 delegado.

A su vez, Octavio Encinas, presidente de la Liga Municipal de Raquetbol de Ciudad Juárez, destacó que el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, siempre estuvo al pendiente de las necesidades, especialmente con la dotación de los uniformes y transporte para la Olimpiada Estatal.

Por su parte, el presidente de la Liga Municipal de Esgrima de Ciudad Juárez, José Luis Cortinas, anticipó que habrá una competencia muy difícil donde los juarenses saldrán victoriosos, especialmente en las categorías Infantil Olímpico y Cadete Mayor.