Juárez | Aumentará mañana temperatura a 23 grados Celsius

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que a pesar de que el sábado se registrará un día mayormente soleado, también se presentará algo de viento ya que este correrá a 14 y 17 kilómetros por hora hasta ir subiendo a 34 y 37.

Dijo que para la noche se prevé un cielo mayormente despejado con una mínima de 8 grados centígrados y viento que disminuirá a 10 y 29 kilómetros por hora.

El funcionario recomendó a la ciudadanía tomar precauciones y estar pendiente de los cambios climáticos ya que la temperatura varía constantemente.

Señaló importante también extremar precaución con el uso de los calentones, a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono o algún incendio.

Dio que es necesario apagar los aparatos antes de ir a dormir, así como abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que se ventile la habitación, además de retirar los calentones de ventanas y muebles.

El albergue temporal atendió ayer a 50 hombres y tres mujeres, por lo que Matamoros Barraza pidió a los juarenses seguir reportando a los indigentes que vean en la calle.

El reporte pueden hacerlo al 911, ya que Seguridad Pública acude hasta el lugar donde se encuentren y los traslada hasta el albergue ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.