Ebrard coordinará campaña de Morena en Chihuahua

El precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador presentó al “equipo de refuerzo” para la defensa del voto de cara a la elección presidencial del próximo 1 de julio, conformada por: Marcelo Ebrad, Ricardo Monreal, Julio Scherer Ibarra, Bertha Luján y Rabindranath Salazar.

El morenista indicó que estos representantes territoriales estarán coordinados por Tatiana Clouthier, coordinadora de su campaña.

“Su principal encomienda será construir la estructura de defensa del voto en cada una de las circunscripciones del país”, señaló.

Ebrard quedará a cargo de la primera circunscripción electoral federal, que corresponde a Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango.

Monreal estará al frente de la segunda zona, en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro.

La tercera zona, a cargo de Scherer, abarca los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Salazar será responsable de la Circunscripción 4, que incluye a Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Hidalgo y la Ciudad de México.

Mientras que Bertha Luján fue asignada a la Circunscripción 5, de los estados de México, Michoacán y Colima.

Reunión Nacional de Organización

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on jueves, 1 de febrero de 2018