Sistema ADN iniciará en San Francisco de Conchos

San Francisco de Conchos.- El presidente municipal, de San Francisco de Conchos, Izay Valles, logró establecer el sistema ADN en su municipio,  esto después de haber tocado puertas ante el empresariado chihuahuense.

En próximos días ser realizara el inicio de este programa en diferentes escuelas, esta es una inversión mutua entre la alcaldía  y la Fundación del empresariado Chihuahuense, y se menciona que serán mas de dos millones de  pesos los que se inviertan en la ayuda  a los niños que acuden a las escuelas.

Izay Valles Villa, Alcalde de SFC dijo sentirse muy feliz toda vez que un proyecto que beneficiará a 120 niños de toda la región, 9 seleccionados por cada escuela primaria y preescolar, durante dos años con alimentación, atención extra clases, artes, deporte, seguimiento a tareas, inglés y computación entre otros beneficios, es muy complicado para concretar.

Se ha confirmado por medio de la representante de la FECHAC Lilian Lozano, que se busca hacer la réplica de algo que ha funcionado y que es respaldado por los empresarios.