Localizan cuatro cuerpos semienterrados en CarichÍ

Carichí.- Fueron localizados los cuerpos de cuatro personas por parte de personal de la Fiscalía de distrito zona occidente, los cuerpos sin vida estaban semienterrados en una brecha que conduce de Carichí a San José de Baqueachi (Temochi).

 

Se trasladaron al lugar de los hechos agentes ministeriales así como personal de Servicios Periciales quienes localizaron los cuerpos en descomposición, así como distintas prendas con manchas de sangre y casquillos de diferentes calibres en un amplio radio.

 

El primero de los cuerpos se localizó debajo de un montón de piedras el cual se hallaba en estado de descomposición. Estaba vestido con pantalón de mezclilla, botas cafés, camisa de mezclilla y un cinto. En las manos y pies tenía cinta en color canela y muy cerca se localizó un cartucho calibre 9 milímetros.

 

A unos 50 metros del lugar, por el cauce del arroyo se observan huellas de arrastre y manchas de sangre que llevan hasta otro montón de piedras en donde estaba otro cuerpo masculino que vestía camisa a rayas en color azul con rojo y blanco, pantalonera azul marino, siendo de tez morena, complexión regular, cabello negro, largo.

 

A 10 metros por el mismo cauce del arroyo se localizaron 4 casquillos al parecer 7.62 x 39 milímetros y 3 casquillos al parecer .223. A un metro del lugar se encontró otro montón de piedras con manchas de sangre, donde había un tercer cuerpo masculino de tez morena, robusto, vestido con camisa color café, calzón azul, calcetines negros y a un lado un pantalón de mezclilla azul.

 

Al seguir por el mismo arroyo, sobre unas piedras se encuentra otro cuerpo masculino, vestido con pantalón de mezclilla negro, sudadera gris con negro, tenis negros, siendo de tez morena y delgado con pelo largo.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley para conocer las causas de muerte y en espera de lograr su identificación.