Juárez | Visita prensa nacional la ciudad para promover turismo

El día de ayer arribaron a Ciudad Juárez, representantes de diversos medios de comunicación de la capital del país, para dar inicio a un recorrido por el estado de Chihuahua, que promueve el Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! y en el que participa en esta primera etapa la Dirección de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de Desarrollo Económico, dijo que el Buró de Convenciones y Visitantes (BCV), solicitó apoyo para que se dieran las facilidades de un guía turístico que mostrara los lugares más emblemáticos de la ciudad, tales como El Chamizal, el Museo de Arqueología, la casa de Juan Gabriel, en la avenida 16 de Septiembre, la escultura JRZ, el Bar Kentucky y La Rodadora, además de un recorrido por las Dunas de Samalayuca.

Destacó que la intención de esta visita, es dar a conocer la otra cara del estado, para que sea tomado en cuenta como destino turístico, lo que se espera sea replicado por los miembros de la prensa.

En el tour que inició este 31 de enero y que termina el próximo 5 de febrero, participan representantes de “Travel Times”, “EXA”, “El Economista”, “Travel Mall”, “Reforma Viajes” y “Bonito Voyage de Excélsior”, entre otros.