Juárez | Preparan nueva entrega de anteojos para personas de escasos recursos

Del 20 al 22 de febrero el Gobierno Municipal realizará una nueva entrega de anteojos gratuitos para personas de escasos recursos a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, informó Raúl González Ornelas, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que esta es la tercera entrega que el Municipio realiza por medio de la dependencia a su cargo, logrando beneficiar con ello a mil 366 ciudadanos tan solo en diciembre de 2017 y enero de 2018.

La entrega de anteojos se llevará a cabo en las oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

González Ornelas invitó a la ciudadanía a que aprovechen estos apoyos y acudan los días antes mencionados en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La entrega se hará de manera conjunta con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), organismo que practicará el examen de la vista a cada uno de los beneficiarios.

Los interesados en obtener uno de los apoyos tienen que demostrar su mayoría de edad y padecer de alguna deficiencia visual.