Juárez | Policías Municipales detienen a banda de ladrones de casa habitación

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto una banda de ladrones que se dedicaba al robo a casa habitación, identificados como Antonio P. C., José Ángel L. E., Carlos Enrique L. G., Olga Berenice A. B., Daniela Niñiver G. D. y María Azucena D. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y daños.

La detención se realizó en el cruce de las calles Babicora y Rosales, de la colonia Anáhuac, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en proceso a casa habitación.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte donde sorprendieron en flagrante delito a tres masculinos y tres mujeres, mismos que portaban diversa herramienta con la que ocasionaron daños a la puerta principal de la vivienda para poder entrar a robar, por lo que procedieron a su arresto, así mismo al aseguramiento de una camioneta Dodge RAM, color guinda, la cual se encontraba estacionada en el exterior del inmueble.

Cabe mencionar que al momento de la detención, varias personas se acercaron para denunciar que estas personas se dedicaban al robo de casas habitación en el sector.

Previa lectura de derechos, Antonio P. C. de 64 años, José Ángel L. E. de 42 años, Carlos Enrique L. G. de 14 años, Olga Berenice A. B. de 17 años, Daniela Niñiver G. D. de 29 años y María Azucena D. J. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.