Juárez | Participa Tránsito en campaña de donación de sangre

Oficiales de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) participaron en una campaña de donación de sangre, llevada hasta las instalaciones de la Escuela de Educación Vial por parte de la Dirección General de Salud.

La titular de Vialidad, Verónica Jaramillo Argüelles, reconoció la participación voluntaria de los Agentes donantes, pues con esta noble labor se salvará la vida de un gran número de juarenses.

La donación de los Elementos de Tránsito ayudará a la atención de personas hospitalizadas que requieran de sangre por su condición de emergencia, además de disminuir el déficit de plasma con el que actualmente se cuenta en la ciudad.

Adrián García, representante del hospital Poliplaza Médica, mencionó que la convocatoria para donar sangre será ampliada a otras dependencias municipales en los próximos días.

La Directora de Tránsito agradeció la buena respuesta por parte de los Oficiales hacia esta campaña de ayuda a la comunidad, y exhortó a la ciudadanía a participar con esta causa.