Juárez | Lo arrestan por agredir a otro con un machete

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que fueron alertados de que un sujeto con un machete agredió a un hombre en la colonia Fronteriza Baja, realizaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar al señalado momentos después aún con el arma blanca que utilizó para cometer la agresión.

Los elementos de las Fuerzas Estatales detuvieron a quien dijo llamarse René R.L. de 39 años, quien sin motivo aparente lesionó a la víctima en el antebrazo lado izquierdo y le propinó golpes con el puño en el rostro.

El suceso se registró en la calle Nogales frente al número 1607, donde el agraviado de 43 años se encontraba acompañado de su esposa y repentinamente el acusado que pasaba comenzó a reñir.

Por dicho motivo, el afectado tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad, al tiempo que el presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, representación que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.