Juárez | Detienen a sujeto por delitos contra el medio ambiente y gestión ambiental

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis S. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra el medio ambiente, al asegurarle 10 contenedores de 20 litros cada uno con diésel.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón, se percataron que el conductor de una camioneta Ford Ranger, color arena, era conducida a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Rápidamente los oficiales le marcaron el alto en el cruce de las calles Copilco y Carlos Amaya, de la colonia en mención, para realizarle una inspección, tras la cual se percataron que en la caja de dicha camioneta se encontraban 10 contendores de 20 litros cada uno, mismos que contenían en su interior diesel.

Motivo por el cual los policías le hicieron saber a dicho sujeto que transportar o manipular sustancias consideradoras peligrosas o inflamables sin aplicar las medidas de seguridad necesarias, constituía un delito contra el ambiente y la gestión ambiental, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Luis S. D. de 51 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.