Juárez | Por el delito de robo a transeúnte y abuso sexual

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro Román O. T. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte y abuso sexual.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pedro N. García, fueron interceptados por una mujer quien denunció que cuando se dirigía a su vivienda a bordo de un camión de transporte público, un sujeto se sentó a un lado de ella, quien la amenazó con hacerle daño si no le entregaba su teléfono celular, además de realizarle tocamientos en sus partes íntimas, para luego emprender la huida abordando otro camión.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando a dicho sujeto sobre la calle Francisco Villa y Vicente Guerrero, motivo por el cual lo aseguraron y al realizarle una inspección se le encontró el teléfono celular propiedad de la víctima, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Pedro Román O. T. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.