Juárez | Atiende unidad RAMM a mascotas en “Las Montañas”

Este miércoles la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), ofreció sus servicios en el Fraccionamiento Las Montañas, informó el titular de la dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, René Carrasco Rojo.

El funcionario indicó que a partir de las 9 de la mañana y hasta aproximadamente la 1 de la tarde, los veterinarios atendieron a mascotas con vacunas, desparasitaciones y consultas gratuitas otorgadas por el personal adscrito al a dirección de Ecología.

La directora de Ecología, Flor Karina Cuevas Vásquez, dio a conocer los resultados de esta intervención, en la que se atendieron 152 perros, 6 gatos con vacunas y desparasitaciones y 10 consultas por problemas de salud de las mascotas.

Este balance indica que los propietarios están muy interesados en proveer a sus mascotas los cuidados necesarios, por tanto la dirección de Ecología les facilita estos servicios para lograrlo.

El servicio de la Unidad RAMM fue solicitado por los vecinos de esta importante área de la ciudad y se procedió a realizarlo con la participación de las dependencias involucradas.

La dirección de Ecología acude a los diversos puntos de la ciudad en donde se solicitan los servicios o de acuerdo a las colonias que se van programando.

Para solicitar el apoyo se puede hacer vía telefónica al 737 00 00, extensión 70500.

Y en el caso de los habitantes del suroriente pueden solicitarlo al teléfono 737 04 00.