Exigen nayaritas cárcel para Sandoval y Duarte en Caravana por la Dignidad

Tepic, Nayarit.- Con un numeroso contingente de ciudadanos nayaritas, se realizó la Marcha por la Dignidad, encabezada por el Gobernador Javier Corral, donde exigieron cárcel para los exgobernadores Roberto Sandoval  y César Duarte.

Junto a la base del Ángel de la Independencia, los ciudadanos iniciaron su recorrido de alrededor de 5 kilómetros para concluir en la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal.

El mandatario chihuahuense fue acompañado por el presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón; los diputados Ismael Tuñalds Ventura, Rosa Mirna Mora Romano y Heriberto Castañeda, el presidente estatal del PAN, Ramón Cambero Pérez y el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo.

También marcharon al frente el ex rector de la Universidad de Nayarit, el coordinador general de la Caravana, Emilio Álvarez Icaza, Julieta Mejía de Movimiento Ciudadano, Rodrigo Ramírez, presidente municipal de Santiago Compostela y el secretario de Desarrollo Social de Chihuahua, Víctor Quintana.

La marcha tomó la avenida Insurgentes Oriente y México, que lleva directamente a la Catedral, donde se ubica la plaza principal.

Una banda sinaloense marcó el ritmo de la marcha, en la que las arengas impulsadas desde un sonido, señalaron que esta “es la Caravana contra los bandidos que saquearon a los estados de Chihuahua y Nayarit”, así como “Nosotros también fuimos víctimas de un ladrón, que entró pobre y salió millonario”, para rematar con “Sandoval y Duarte, a la cárcel”.

Los caravanistas señalaron que “la voz de nayaritas y chihuahuenses, unidas para castigar a los ladrones”.

Y el manifestó solidario de “Chihuahua, amigo, Tepic está contigo” y el que motiva al Gobernador a continuar esta Caravana, que es “no está solo”, “no está solo”.