Encuentran cuatro cadaveres en descomposición semienterrados en Carichí

Carichí, Chih.- Durante esta mañana fueron encontrados cuatro cadaveres semienterrados en una brecha que conduce de Carichí a San José de Baqueachi.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Fiscalía, quienes se trasladaron al lugar en compañía de personal de Servicios Periciales.

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y también fueron encontradas varias prendas de vestir manchadas con sangre así como casquillos percutidos de diferente calibre.

El primer cadaver, en estado de descomposición, fue encontrado debajo de un montón de piedras y llevaba puesto pantalón azul de mezclilla, camisa del mismo material, botas cafés y un cinturón marrón. Estaba atado de pies y manos con cinta canela y a escasa distancia suya se encontro un cartucho calibre 9 milimetros.

A solo 50 metros de donde fue encontrado el primer ejecutado, al lado de un arroyo, se localizaron huellas de arrastre y manchas de sangre con dirección a un nuevo montón de piedras, en donde se encontró a otro barón moreno, cabello largo y vestido con camisa a rayaz azul, blanco y rojo.

El tercer cuerpo fue encontrado a solo 10 metros del segundo, junto al cause del arrollo. El masculino hallado era moreno, robusto y vestía camisa color café y pantalón de mezclilla azul.

Al seguir por el mismo arroyo, sobre unas piedras se encuentra otro cuerpo masculino, vestido con pantalón de mezclilla negro, sudadera gris con negro, tenis negros, siendo de tez morena y delgado con pelo largo.

Los cadaveres fueron trasladados al Semefo, donde se les realizará la necropcia de ley para determinar las causas de muerte así como su posterior identificación.