Después de mucho tiempo tenemos un gobierno cercano a la gente: GPPAN

En el marco de Primer Informe de Actividades del gobernador Javier Corral, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso local respaldó las propuestas y acciones realizadas en su primer año al frente de la administración estatal, sobre todo en materia en el combate a la corrupción.

La fracción panista informó que el gobernador está cumpliendo sus promesas de campaña y está sacando al estado de la crisis económica en la que se encontraba, por los malos manejos de la administración anterior.

“Estamos satisfechos y respaldamos al gobernador Javier Corral por el trabajo que ha realizado en su primer año. Sabemos que no ha sido fácil después de encontrar al estado en condiciones precarias y a un pueblo cansado de injusticias, pero la honestidad y valentía del gobernador están sacando al estado de la crisis en la que se encontraba”, informó.

Las y los congresistas panistas destacaron las Audiencias Públicas realizadas por el mandatario estatal y su gabinete, ya que de esta manera se mantiene en contacto constante con los chihuahuenses. “Después de mucho tiempo tenemos un gobierno cercano a la gente, que escucha a su pueblo a través de las Audiencias Públicas”.

El GPPAN resaltó el responsable manejo de los recursos por parte del gobierno estatal al manejarse con austeridad, lo que permitió el saneamiento de las finanzas y poder invertir en infraestructura, salud, seguridad y educación en cada uno de los 67 municipios.

Finalmente señaló que aún quedan muchas tares por resolver, pero se está caminando por la vía correcta. Y agregaron que continuarán trabajando de la mano con el gobierno estatal.