Juárez | Detienen a sujeto en poder de un arma de fuego calibre .380

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Omar L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre .380 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la División del Norte, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en el exterior de una empresa ubicada sobre la calle Maclovio Herrera, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección, encontrándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

Posteriormente Omar L. A. de 26 años, refirió que el arma asegurada la acababa de comprar con un compañero de trabajo por la cantidad de 3 mil pesos.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.