Juárez | Culminará Servicios Públicos primera etapa de limpieza del bulevar Óscar Flores

Con retiro de maleza, llantas y objetos de grandes dimensiones, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realiza los toques finales a la primera etapa de limpieza del bulevar Óscar Flores.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, indicó que durante hoy y mañana una cuadrilla de seis trabajadores realizará el retiro de varios cúmulos de desechos que fueron recabados durante seis días que se trabajó en la arteria para mejorar su imagen.

Señaló que las labores iniciaron a partir de la glorieta del Kilómetro 20 y llegaron a una primera etapa, al bulevar Zaragoza en ambos sentidos, incluyendo el camellón central.

Aquí participaron un total de 24 trabajadores quienes con diversas herramientas manuales realizaron corte de maleza, retiro de basura y animales muertos además de barrido de banquetas y carpeta asfáltica.

Cabe señalar que, de manera simultánea, se realizaron acciones en arterias que también se unen en la mencionada glorieta, siendo el caso de la carretera Panamericana, a Casas Grandes y Libramiento, mismas en las que se seguirá trabajando por el resto de la semana.

El funcionario comentó que con estas acciones, aunado a la mejor imagen que ofrecen nuestras calles, se apoya a los comerciantes para que sus negocios sean más atractivos y, por consecuencia, prosperen.

Además con esta labor se contará con calidad moral para que en una próxima visita, en caso de que los propietarios de predios no los mantengan limpios, puedan ser sancionados ante la falta al reglamento de Aseo y Regeneración Urbana.

Por último, el funcionario recodó que otras arterias como el bulevar Juan Pablo II, Valle del Sol, Barranco Azul y el camino a Electrolux, continúan siendo atendidas por lo que llama a seguir tomando las precauciones necesarias.