Juárez | Arrestan a sujeto en poder un revolver en la colonia Simona Barba

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pier Damián S. H. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola tipo revolver calibre 38 milímetros.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Simona Barba, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Uplander, color gris.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando en el cruce de las calles Soneto 150 y Soneto 154, de la citada colonia, a un sujeto a bordo de una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, tras la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que portaba el arma para protección personal.

Previa lectura de derechos, Pier Damián S. H. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma asegurada para verificar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.