Apoya Gobierno Municipal a familias chihuahuenses con talleres de auto empleo

Más de mil 500 personas han sido beneficiadas con los talleres de auto empleo, prevención y actividades recreativas que el Gobierno Municipal ofrece a la ciudadanía chihuahuense, para poder realizar actividades económicas que beneficien los ingresos del hogar.

Alta Costura, belleza, carpintería, fabricación de balones, gastronomía, manualidades, masoterapia, repostería y tapicería son algunos de los talleres que se ofrecen en centros comunitarios, escuelas, parques y viviendas en diferentes colonias de la ciudad.

Asimismo se llevan a cabo talleres de prevención entre los cuales destacan: superación personal, autoestima y prevención de la violencia y las actividades recreativas que se realizan son: cachibol, futbol, zumba, pilates y zumba kids.

Con una inversión de casi 4 millones de pesos en estos talleres el Gobierno Municipal busca que las personas que no tienen trabajo o requieren un ingreso extra, realicen actividades desde su propio hogar ofreciendo servicios y productos para generar así más ingresos a la familia.

Con más de 12 espacios habilitados al norte y sur de la ciudad para recibir los cursos, los beneficiados se citan desde el mes de noviembre para culminar y hacer cierre el mes de marzo. Cabe destacar que reciben clases completamente gratis así como el material e insumos para poder llevar a cabo los productos que han de realizar durante los cursos.