Sorprende Policía Municipal a 2 a bordo de autos robados; uno era de Aquiles Serdán

Dos presuntos ladrones de automóvil, uno de ellos proveniente de Aquiles Serdán, fueron detenidos durante el fin de semana por agentes de la Policía Municipal, luego de que éstos les dieran alcance cuando trataban de huir al notar la presencia de las unidades policiales y quienes, al igual que otro detenido en un hecho diferente y que contaba con orden de aprehensión, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para determinar los cargos resultantes.

En el primer caso quien dijo ser Iván S. R., de 31 años de edad, fue aprehendido después de que elementos del vecino municipio solicitaran ayuda de sus homólogos de Chihuahua, pues el acusado se trasladaba a exceso de velocidad en una Suburban color rojo, con placas nacionales, que al parecer había robado en aquella localidad.

Después de la persecución, finalmente lograron que el conductor detuviera la marcha en el fraccionamiento Los Fresnos, al sur de la ciudad, donde los uniformados de aquel municipio se hicieron cargo de abordar al presunto a la unidad para su traslado.

De igual manera, en las calles Frente de Colonias Populares e Hidroeléctrica de Chicoasen, en la colonia María Elena Hernández, un sujeto de 30 años, de nombre Ramiro M. E., quedó bajo arresto al ser sorprendido por los polipreventivos en una camioneta Dodge Ram, color blanco, modelo 2017, con matricula nacional, la cual contaba con reporte de robo desde el 18 de agosto del año pasado.

Por otro lado, en un evento diferente, un hombre de 25 años que se identificó como David Adolfo A. P., fue detenido por mismos elementos preventivos al encontrarle una orden de aprehensión pendiente ante la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud. Éste viajaba junto con Jesús Antonio V. V., de 30, a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color blanco, de reciente modelo cuando se encontraba estacionada de manera diferente detrás de una gasera en la Pacheco y Juan Pablo II, al parecer relacionada en varios hechos delictivos.