Logra FGE Occidente sentencia de 15 años por homicidio

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 15 años de prisión a Alfredo Pérez López González por el homicidio en perjuicio de Martín Galaviz Durán, después de que discutieron por 100 pesos.

El ahora sentenciado junto con otro sujeto el cual se encuentra prófugo, asesinaron a la víctima en hechos que se suscitaron el 06 de enero del 2017, en unas tapias que se localizan en el seccional de Álvaro Obregón.

Las investigaciones ministeriales de este crimen, establecieron que Alfredo Pérez López González y Martín Galaviz Durán, inicialmente discutieron por 100 pesos para comprar más licor y posteriormente se liaron a golpes, confrontación a la que se sumó un tercero que también se embriagaba en el lugar.

El ofendido fue trasladado al hospital de la localidad donde falleció once días después a consecuencia de lesiones en el tórax y cráneo.

Alfredo Pérez López González fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación cuando caminaba por las calles Juárez y Sexta de la ciudad de Cuauhtémoc a casi un mes de ocurridos los hechos.