Juárez | Inician investigaciones en torno a mujer localizada sin vida en la colonia Hidalgo

Ciudad Juárez.- Inician las investigaciones en torno a la mujer que fuera localizada sin vida el día de hoy por la mañana, entre las calles Guatemala y Pedro S. Varela, de la colonia Hidalgo.

La femenina no identificada, tiene una edad aproximada de 40 años, es de complexión regular, estatura media, así como tiene el cabello hasta los hombros teñido de rubio obscuro.

La hoy occisa se encontraba envuelta en una cobija de colores blanco con azul. Vestía chamarra deportiva color negro, otra chamarra de mezclilla color azul, pantalón azul de mezclilla, y por debajo del pantalón, unas mallas de color verde, además de que calzaba unas botas de gamuza color gris.

Como huellas de violencia presentaba hematomas en el cuello, golpe en ojo izquierdo, así como también escoriaciones en la frente. Así mismo, el cronotanatodiagnóstico fue de 6 a 8 horas aproximadamente.

La mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la necropsia de ley y determinar la causa especifica de muerte, mientras que agentes investigadores de la FEM realizan diversas diligencias para lograr establecer su identidad.

Las evidencias recabadas en la escena serán analizadas en la Unidad de Servicios Periciales con el principal objetivo de encontrar elementos que ayuden a dar con el o los responsables.