Juárez | Asiste Director Operativo de la Municipal a reunión con la INDEX

El Director operativo de la Policía Municipal, Eduardo Martínez Rodríguez, acudió en representación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, a la reunión mensual que celebran los responsables de seguridad de las empresas maquiladoras en las instalaciones de INDEX Juárez.

En dicha reunión se trataron temas en cuanto a seguridad en las zonas industriales, así como la vigilancia en el exterior de las maquiladoras para mayor tranquilidad de los empleados, además se acordó continuar con las estrategias integrales y coordinadas para evitar actos delictivos que dañen la integridad de los trabajadores y directivos.

Así mismo, se proyectó un video donde se mostraron los resultados que ha tenido la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, resaltando el trabajo de la Policía Comercial e Industrial, quienes se encargan de brindar seguridad en todos los corredores comerciales e Industriales.

Teniendo como resultado en el mes de diciembre del 2017 más de 17 mil firmas y sellos de los diferentes comercios y empresas maquiladoras, destacando que no se tuvieron asaltos a los trabajadores de dicho sector en el exterior de los complejos industriales al implementarse los operativos de prevención y vigilancia.

Para finalizar, ambas partes coincidieron que hay que trabajar en coordinación sociedad y autoridades, denunciando cualquier acto ilícito o situación sospechosa al 911, para que sea atendido a la brevedad, pues la denuncia es vital para combatir a la delincuencia.