Juárez | Acude “Veterinario en tu colonia” a Rancho El Milagro

Personal de la Dirección de Ecología acudió este lunes al Rancho El Milagro, con el objetivo de brindar atención veterinaria a los animales domésticos de los vecinos del lugar.

La titular de la dependencia, Flor Karina Cuevas Vásquez, dio a conocer que la zona se encuentra en la calle Arturo Olvera en la colonia Granjas del Progreso en el Kilómetro 33 de la Carretera a Casas Grandes, hasta donde los ciudadanos acudieron con sus mascotas para obtener la atención médica.

Como resultado se vacunaron 18 perros, 2 gatos y se le brindó atención médica a un caballo que la requería.

La unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) ofrece diversos servicios en pro de los animales domésticos, con lo que sus dueños pueden tener la certeza que obtienen los servicios de manera gratuita con lo que se preserva la salud de los animales domésticos.

Al respecto, el director de la oficina de Atención Ciudadana del Suroriente, René Carrasco Rojo, invitó a la ciudadanía a llevar a sus mascotas el miércoles 31 de enero a partir de las 9:30 de la mañana al parque ubicado en la calle Tarahumara, entre Bahía de Kino y Bahía San Jorge, en el Fraccionamiento Las Montañas.

Hasta donde el personal de la Dirección de Ecología llevará la unidad RAMM, con su personal capacitado para proporcionar vacunación y desparasitación gratuita a las mascotas.

La actividad finalizará a la 1 de la tarde por lo que se sugiere a los propietarios de mascotas del sector llevarlas a tiempo para que reciban la atención veterinaria.

Esta coordinación entre dependencias permite un acercamiento a los vecinos de los diversos sectores de la ciudad, obteniendo un resultado positivo en esta campaña permanente de atención a las mascotas.