Asisten 30 mujeres a capacitación para el empleo en el IMM

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres en conjunto con Talentoría da inicio al ciclo de capacitaciones para el empleo, al cual se logró la asistencia de 30 féminas.

El objetivo es ofrecer apoyo a todas las mujeres que deseen obtener los conocimientos y herramientas necesarias así como consejos básicos de como destacar entre los aspirantes para obtener empleo. Este tipo de actividades están orientadas a generar en las mujeres el interés por desarrollar las claves para emplearse.

El organismo encargado en esta ocasión de impartir esta capacitación es Talentoría, grupo de consultores enfocados en el reclutamiento y selección, que busca impulsar a las personas a trabajar por lograr una vida más digna y productiva.

Acudieron 30 personas, las cuales tuvieron acercamiento al IMM por medio de la bolsa de trabajo con la que se cuenta dentro del instituto, cuyas solicitudes serán canalizados a las empresas que forman parte del convenio mujer y economía. Es importante destacar que este tipo de capacitaciones benefician tanto a las mujeres que buscan superar sus condiciones económicas por medio de un mejor empleo como a los empleadores buscan personal más capacitado.

Con este tipo de talleres, el IMM pone a disposición de las mujeres del Municipio de Chihuahua herramientas para fortalecer sus capacidades para alcanzar un desarrollo pleno por medio de la capacitación.

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.