Maru Campos ha dado buenos resultados en poco tiempo: Nadia Siqueiros

La diputada del PAN Nadia Siqueiros estuvo presente en el registro para la reelección de la presidenta municipal Maru Campos, donde expresó que es una mujer que ha correspondido con el voto de los chihuahuenses, porque en apenas dos años ha tenido logros importantes como la construcción de la gaza en la Avenida de la Cantera, dandole solución a un área que ya era necesaria una obra de esta magnitud, con un enfoque directo a lo que trascendía en la zona.

Por otro lado, la legisladora de Acción Nacional dio a conocer que en materia de seguridad, ya se encuentra en funciones el Halcon 1, siendo este helicóptero una herramienta más para la seguridad de los ciudadanos y que no debe dejarse de lado su utilidad.

Ya se tienen en la ciudad nuevos recolectores de basura y además se han rehabilitado decenas de parques y luminarias por toda la ciudad, y que a pesar de que los demás partidos los han usado como botín político, porque los destruyen y luego salen en medios y redes sociales diciendo que estan destruidos o que carecen de servicio, aclaró la diputada.

También la cultura se ha visto favorecida, porque volvio el Festival de la ciudad que tanta alegría brinda y que los ciudadanos lo esperaban, puntualizó Siqueiros.

“Le deseamos la mejor de la suerte a Maru Campos para que nuevamente administre esta ciudad, ya que poco a poco ha dado buenos resultados que son tangibles”.